¡Sin distinción! Estos famosos resultaron contagiados por coronavirus

El coronavirus ha contagiado a infinidades de personas, entre ellos, no escapan los famosos artistas.

famosos coronavirus - noticias ahora
Foto: Referencial

El reconocido actor de Hollywood Tom Hanks anunció hace unas semanas que mientras se encontraba en Australia había contraído Covid-19, junto a su esposa Rita Wilson.

Ambos informaron que se encontraban en cuarentena, hace poco aseguraron que habían mejorado significativamente y que seguían bajo cuidados.

A partir de su experiencia, Hanks está en campaña para difundir las ventajas del distanciamiento social y la cuarentena. “Cuidémonos los unos a los otros, ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades”, es una de sus consignas.

Asimismo, el actor de Rápido y Furioso, Idris Elba hace una semana dio positivo para este diagnóstico y reconoció que no tenía grandes síntomas pero que igual guardaba reposo.

Del mismo modo, la actriz colombiana Danna García ha sido otra víctima de esta pandemia al ser contagiada luego de tener contacto con una amiga que viajó desde Europa.

El reconocido y últimamente polémico, Plácido Domingo fue otro de los famosos que confirmó que se encuentra aislado por poseer coronavirus.

El recordado actor coreano, Daniel Dae quien participó en la serie Lost, aseguró que había dado positivo para este diagnóstico.

En redes sociales, el asiático invitó a sus seguidores a seguir las normas de salubridad preventiva y también envió un mensaje a no discriminar a nadie que tenga la enfermedad; a su juicio los pacientes con el COVID-19 merecen ser bien tratados.

El vocalista criollo, Lion Lázaro anunció que por fin había salido de dudas y que infortunadamente padecía COVID-19; un día antes, ya había notificado igualmente de manera pública que presentaba los síntomas, sin embargo no tenía resultados del descarte.

Por otra parte, el padre de la ganadora del Máster chef España, Tamara Falcó; Carlos Falcó no pudo sobrevivir para contarla; a los 83 años, el coronavirus le quitó la vida cuando se encontraba recluido en una clínica en Madrid.

También puedes leer: Estos venezolanos darán conciertos a través de Youtube


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”