Inicio Actualidad Nacional Fapuv convoca a paro escalonado de profesores a partir del 9M

Fapuv convoca a paro escalonado de profesores a partir del 9M

0
364
nasar ramadan dagga
Fapuv
Foto: Referencial
Compartir

A partir del 9 de mayo, la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) convoca a un “paro de manera escalonado” del sector universitario, a fin de “radicalizar” las acciones de protestas en calles.

Fapuv
Foto: Referencial

Lourdes Ramírez de Viloria, la presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV), especificó que “a partir de la próxima semana comenzamos con paralizaciones de actividades de manera escalonada”.

Así mismo, detalló que el día jueves 9 de mayo, se tiene previsto paralizar las actividades académicas por al menos 24 horas, mientras que la siguiente semana será de 48 horas.

Para finalizar, aseveró que “progresivamente iremos aumentando el tiempos hasta que seamos escuchados”. Además, la paralización se hará con las universidades abiertas, pero con “acciones de calle”.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here