FC Barcelona saltará al Camp Nou para enfrentar al Villarreal

0
532
nasar ramadan dagga
FC Barcelona
Foto: Twitter
Compartir

El FC Barcelona saltará al engramado de Camp Nou para enfrentar al Villarreal, donde el reciente campeón del torneo ibérico presentará algunos cambios en su alineación titular.

FC Barcelona
Foto: Twitter

Con el objetivo de seguir invicto en la Liga española y el desgaste que dejó el clásico del domingo ante el Real Madrid (2-2) obligará a hacer algunas modificaciones en el equipo de Ernesto Valverde.

Valverde tendrá que improvisar especialmente en la defensa ante las ausencias de Sergi Roberto por sanción y Gerard Piqué por descanso.

Además, será el penúltimo partido de Andrés Iniesta, ante su afición. El capitán azulgrana, quien se marchará del club al final de la temporada, también esperará su turno desde el banquillo de suplentes.

El partido también servirá para que Lionel Messi, siga ampliando su ventaja en la tabla de artilleros del torneo español. El astro argentino ya acumula 33 goles con 35 jornadas disputadas. Cuentan con una diferencia de ocho dianas con respecto a su más cercano perseguidor, el portugués Cristiano Ronaldo.

El esperado pasillo que no se dio en el clásico contra el Real Madrid, finalmente llegará para los catalanes, quienes se proclamaron campeones a finales del mes pasado con su victoria ante el Deportivo La Coruña (2-4).

En el lado del Villarreal el encuentro también podría servir para acercarse a su objetivo de asegurar su presencia en competición europea la próxima temporada.

Los amarillos se encuentran en el sexto puesto de la tabla con 57 puntos, cinco más que el séptimo, Getafe, según Líder en Deportes.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here