Fe y Alegría lanzó campaña #SinMaestrosNoHayEscuelas

0
525
nasar ramadan dagga
fe y alegría - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, la etiqueta #SinMaestrosNoHayEscuelas fue tendencia en la red social de Twitter; debido a una campaña de protesta por parte del movimiento de Formación Fe y Alegría en Venezuela.

fe y alegría - noticias ahora
Foto: Twitter

La intención de la campaña, es para alzar la voz y exigir al Gobierno Nacional la evaluación del sueldo que devenga un maestro; ya que hace cuatro meses hicieron la solicitud al Ministerio del Poder Popular para la Educación y hasta el momento no tienen respuesta.

Es de recordar que Fe y Alegría posee más de 174 escuelas en todo el país; más de 80 centros de capacitación laboral, 23 emisoras de radios conectadas en red, así como cinco institutos universitarios y un centro de formación e investigación.

El movimiento de Formación Fe y Alegría reseñó en Twitter que “En sus 65 aniversarios ha tenido el compromiso y la responsabilidad de formar a buenos ciudadanos”.

También, la institución son pioneros de la educación radial y la infociudadanía. “Trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros participantes y comunidades”, escribió.

Es por ello que, con la etiqueta #SinMaestrosNoHayEscuelas, solicitan la mejora de los sueldos y salarios del personal docente y obrero de las instituciones educativas públicas.

Durante la campaña #SinMaestrosNoHayEscuelas se hizo un llamado a los padres y representantes para que tomen conciencia del valor de los docentes en la educación.

Sigue leyendo: Críticas en Chile: Hipersexualización de niñas en campañas publicitarias

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here