Fedeindustria Carabobo: es importante resolver el problema político

0
618
nasar ramadan dagga
Fedeindustria Carabobo - Noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

El presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, indicó este jueves que es importante resolver el problema político y de convivencia en el país para poder recuperar la economía.

Fedeindustria Carabobo - Noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Durante una rueda de prensa, Cibanik hizo un llamado a los sectores políticos para que implementen medidas urgentes para solucionar la situación política.

“Nosotros, los sectores económicos, asumimos nuestra responsabilidad en la recuperación del país. Ponemos a disposición no solamente del Estado, sino de toda la ciudadanía, nuestras capacidades de crédito. Tanto nacional como internacional; nuestra capacidad productiva, nuestros equipos de producción y estamos dispuestos a seguir trabajando para recuperar el país”, enfatizó.

Del mismo modo, explicó que necesitan el apoyo del Estado, ya que se han implementado varias leyes que deberían ser derogadas o modificadas, pues a su juicio hay que darle tranquilidad jurídica a todos los productores.

“La Ley de Precios Justos debería derogarse o modificarse al punto que no se transforme en un arma contraria para los empresarios“, puntualizó.

El presidente de Fedeindustria Carabobo sustentó que no existe la posibilidad que un empresario que trabaja en Venezuela, le pueda ir bien si al país le va mal.

Por ende, sostuvo que los empresarios del país, están comprometidos no solamente con sus negocios sino también con la región y con la nación.

“Con la indexación de los préstamos pronto se podrá recuperar un mercado al consumo muy importante para todos”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los sectores empresariales a reunirse para discutir la solución a los problemas económicos.

“La única solución que tenemos es asumir nuestro futuro en nuestras manos”

Por último, aseguró que el índice inflacionario ha disminuido y tiene la certeza que continúe así el próximo año.

Redacción: Claudimar Flores / Noticias Ahora 

También puedes leer: Oliveros: es un criterio sin sentido no aceptar dólares rayados o deteriorados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here