Lanzador Felipe Vázquez podría ser deportado a Venezuela

0
694
nasar ramadan dagga
deportar a venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Si declaran culpable al pitcher venezolano Felipe Vázquez de los delitos sexuales infantiles a los que se enfrenta en las ciudades de Pensilvania y Florida, Estados Unidos, éste podría ser deportado a Venezuela.

deportar a venezuela - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de recordar que el lanzador venezolano de los Piratas de Pittsburgh está detenido en la cárcel del Condado de Allegheny, luego que la fianza fuera negada.

La reportera del Wall Street Journal, Louise Radnofsky, expresó en Twitter que “ICE está al tanto de los cargos y está monitoreando de cerca el caso del lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, aunque no está seguro de que puedan llevarlo a su Venezuela natal”.

Mientras que, el equipo de los Piratas de Pittsburgh confirmó al Wall Street Journal que Vázquez posee los permisos para trabajar y vivir de forma legal en Estados Unidos.

No obstante, Felipe Vázquez si es sentenciado a prisión, entonces sería puesto en libertad; pero los funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) harían las labores respectivas podría ser deportado a Venezuela.

La próxima semana sería el juicio de Vázquez y todo depende de esa decisión, luego se discutirá la extradición del pelotero al estado de Florida.

Puedes seguir leyendo: Arrestaron a Felipe Vázquez por enviar pornografía a menor de edad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteLa Iguana

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce los beneficios de tomar ácido fólico para mejorar el cabello
Artículo siguienteSismo de magnitud 5,2 sacudió varias regiones de Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here