Inauguran Feria Escolar en la Villa Olímpica de Naguanagua

Recientemente fue inaugurada en los espacios de la Villa Olímpica, la tradicional Feria Escolar de Naguanagua, iniciativa de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, en alianza con la empresa privada; en la que los padres y representantes contarán hasta con 30% de descuento.

Feria Escolar de Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El mandatario local indicó que la feria mantendrá sus puertas abiertas hasta el mes de octubre para brindar economía a la familia en la compra de los útiles escolares y, tal como ocurrió en años anteriores; los padres podrán obtener desde zapatos y uniformes, hasta libros y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.

“Con el funcionamiento de la Feria Escolar, queremos facilitarles a los padres naguanagüenses, y a todas las familias que nos visiten desde otros municipios, la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles”, comentó Gustavo Gutiérrez.

La autoridad municipal detalló que durante agosto, septiembre y octubre, meses en los que permanecerá abierto este centro de compras, los padres y representantes podrán encontrar una amplia gama de textos.

“Además podrán encontrar materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad; obteniendo un descuento de hasta 30% en comparación a otros establecimientos comerciales, en algunos artículos”, agregó.

Feria Escolar de Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento gratuito, totalmente seguro, de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.

Por su parte, Jesús Borges, director de la feria, agradeció el apoyo de las autoridades locales, “agradecemos a la Alcaldía de Naguanagua, por el apoyo institucional que nos están brindando y también a Fundadeporte, por cedernos el espacio. Aqú tenemos todo lo necesario para el regreso a clases de los niños”.

Finalmente, Gustavo Gutiérrez extendió la invitación a toda la colectividad, para que visiten la Feria Escolar, la cual estará abierta de domingo a domingo, desde la 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

También puedes leer: Gustavo Gutiérrez: Naguanagua es un municipio 100% limpio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”