Este jueves iniciará festival deportivo de Carnavales 2019

0
502
nasar ramadan dagga
carnavales
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves comenzará el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, con motivo del asueto de carnavales 2019, así lo informó el ministro Néstor Reverol.

carnavales
Foto: Prensa Presidencial

Las actividades se llevarán a cabo en las 85 playas, 23 ríos, 15 balnearios y 25 parques nacionales, que están en perfectas condiciones para las actividades vacacionales, de acuerdo con lo que expresó más tarde el viceministro para Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez.

También, la actividad contará con más de 30.000 recreadores miembros de la misión chamba juvenil, con el motivo de entretener a los ciudadanos en los 150 espacios destinados para ello, igualmente, recalcó que en 8.000 comunidades se estarán realizando yincanas, bailoterapias, deportes de playa, así como actividades físicas y culturales, desde este 28 de febrero hasta el 5 de marzo.

Tomando en cuenta que en el 2018 participaron 3 millones 424 mil personas, Reverol aseguró que deben hacer el esfuerzo para garantizar seguridad y tranquilidad a los vacacionantes.

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here