¡Todo listo! Festival Suena Caracas llegará barrio adentro

0
678
nasar ramadan dagga
Festival Suena Caracas
Foto: Referencial
Compartir

El Festival Suena Caracas iniciará su segunda etapa, este 16 de noviembre, contemplando el eje comunal en las parroquias de la capital del país.

Festival Suena Caracas
Foto: Referencial

La presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), María Isabella Godoy, habló de esta segunda fase para la cual se han identificado “algunas parroquias emblemáticas de la ciudad para hacer conciertos más barrio adentro”.

Con una agenda programática de actividades concertadas a una proyección de participación de más de 195.000 personas y con gran receptividad de la población hasta el momento.

Este festival llegará “barrio adentro” en sectores como la parroquia La Vega, específicamente en la calle La Hoyada, con presentaciones de La Pelota Gaitera, Salsarao, Erick Franchesky, entre otros, según AVN.

En el caso de la parroquia de San Agustín, el Suena Caracas, tendrá lugar en el Bulevar Ruiz Pineda, donde los residentes de la zona podrán disfrutar de participaciones que incluyen al cantante Wilmer Lozano y el Grupo Javi y la Salsa.

También a sectores como Catia y El Valle llegará este festival, que incluye más de 10 géneros musicales, entre ellos salsa, tropical, sinfónico, tradicional, hip-hop, rap, trap, rock y otros.

La cuarta edición del festival Suena Caracas se caracteriza por tener presencia en comunidades y comunas, con un total de 140 espacios, es decir, 59 urbanismos, 46 escuelas, barrios, 32 liceos, plazas y parques, donde niños podrán disfrutar de conciertos, mini-conciertos y talleres sobre música.

Godoy explicó que este festival, destacará en esta edición, por estar llena de talento nacional, haciendo énfasis el trabajo comunitario de sensibilización.

Por ello, para el cierre de esta edición, entre los días 29 y 30 de noviembre y 1º de diciembre se crearán dos formatos paralelos, uno en la emblemática Plaza Diego Ibarra, icono del centro de la ciudad, con un ambiente para jóvenes y adultos contemporáneos con géneros tropicales.

Mientras, en el Parque Los Caobos, la familia tendrá un espacio amenizado con la música venezolana, con exponentes del joropo, en un ambiente en el cual podrán disfrutar de gastronomía, y además habrá un pabellón infantil.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChiquinquirá Delgado flechó a sus seguidores con un sexy traje de baño
Artículo siguienteOnda tropical seguirá generando precipitaciones sobre el país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here