Festividades de la Virgen del Socorro comenzarán este domingo

0
1012
nasar ramadan dagga
Festividades Virgen del Socorro - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El domingo 1° de noviembre a las 10:30 de la mañana iniciarán las festividades en honor al 110 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora del Socorro; con la celebración de la Misa Criolla, oficiada por el arzobispo Reinaldo del Prette Lissot, en la Catedral de Valencia.

El pregón estará a cargo de la hermana María Angélica Romero de la congregación Siervas de Jesús, directora del Colegio Betania; con la participación del Ministerio de Música de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Bello Monte, con canciones del folklore venezolano.

Así iniciará el ciclo festivo dedicado a la Patrona de Valencia, este año en modalidad especial; seguido de la Misa Central del día 13, una jornada que brindará ceremonias todo el día desde las 7:30 am; y culminará con la emotiva Misa Rociera del 15.

Festividades Virgen del Socorro - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

A partir del lunes 2 en la mañana, de 9:00 a 12:00, se podrá realizar la visita a la Capilla, en lo que se conoce como el Besamanos a Nuestra Señora del Socorro; una de las tradiciones más hermosas de las festividades, cuyo acceso se realizará bajo estrictas medidas de prevención para cuidar la salud de los feligreses.

El martes 3, a las 10:00 de la mañana, será la Misa por los nuevos cofrades y devotos difuntos, mientras la Novena se realizará del 4 al 12 de forma virtual; a través de las cuentas de Instagram y Facebook: @arquidvalencia @cofradiadsocorro @catedralvalenciavzla, y por los canales de Youtube: Arquidiócesis de Valencia TV- Cofradía Nuestra Señora del Socorro-Valencia Catedral de Valencia Vzla.

También puedes leer: El próximo domingo 1 de noviembre reabrirán las iglesias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here