Fiesta de Navidad CLX 2019 se celebró con la gran familia empresarial

En la Fiesta de Navidad CLX 2019, la gran familia de CLX Samsung celebró por todo lo alto y además con muchas sorpresas. El lugar de la cita fue en el Hotel Hesperia, donde se contó con la presencia de mas de 900 trabajadores de todas las tiendas CLX del país.

Y de nuevo, de la mano del Presidente de CLX, Nasar Dagga, las sorpresas no se hicieron esperar; entregando como obsequios, un smartphone para cada uno de los trabajadores.

El entretenimiento estuvo en otro nivel

La talentosa animadora venezolana, Osmariel Villalobos, fue quien se hizo cargo de animar la mágica noche; en la cual, la alegría se pudo sentir en todo el equipo de CLX Venezuela y también de CLX Panamá.

Por otra parte, el cantante venezolano Juan Miguel, con su voz, inundo de emoción a todo el lugar en la Fiesta de Navidad CLX 2019. Tras su aparición en escena, también se presentaron el talentoso Pedro Castillo y la agrupación Amazonia Show.

Asimismo, el Presidente de CLX, Nasar Dagga, tuvo oportunidad de dirigirse a la gran familia de CLX:

“Quiero agradecer a todo mi gran equipo por su compromiso en un año lleno de logros como la gran familia que hemos constituido desde 2013, siendo aún más grande y con el fin de mantenernos como la referencia tecnológica más importantes en Venezuela”

Fiesta de Navidad 2019 - Noticias Ahora

GAD y XIO: los nuevos de la familia

Tambien, estuvieron presentes en la oportunidad, el distribuidor oficial de LG en Venezuela: GAD Tecnology, asi como tambien XIO, el distribuidor oficial de Xiaomi en el pais. Los miembros de estos equipos también disfrutaron de los agasajos de la noche; siendo una gran familia que sigue apostando por ofrecer la mejor tecnología a los venezolanos.

Por ultimo, el Presidente de CLX, Nasar Dagga, asegura que este año nuevo 2020 promete un crecimiento empresarial; lleno de logros y mas aperturas dentro del país.