FIFA suspendió amistosos del mes de junio por el covid-19

0
568
nasar ramadan dagga
FIFA amistosos selecciones junio - Noticias Ahora
Foto: FIFA
Compartir

La FIFA suspendió los encuentros amistosos de selecciones que se disputarían en el mes de junio, debido a la pandemia del covid-19.

FIFA amistosos selecciones junio - Noticias Ahora
Foto: FIFA

Por medio de un comunicado, el organismo rector del fútbol internacional indicó además que se reunirá con las confederaciones para discutir la competición preliminar para la Copa Mundial de la FIFA 2022. De esta forma, se podrá crear “un calendario de partidos revisado en espera de los avances en materia de salud y seguridad”.

La entidad internacional también se refirió a los aplazados Juegos Olímpicos, de los cuales explicó que mantendrán el criterio de elegibilidad de un principio. Esto permitirá que  jugadores nacidos desde el 01/01/1997 puedan participar, pese a que la cita se postergó al 2021.

Por otro lado, la FIFA tomó medidas similares respecto al fútbol femenino, como aplazar amistosos e incluir el Torneo Olímpico en el calendario internacional; además de crear un subgrupo de trabajo para desarrollar los cambios en el calendario.

Finalmente, la Copa Mundial Femenina Sub-20 de Panamá/Costa Rica y la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la India, previstas para agosto/septiembre y para noviembre de este año respectivamente, se reagendarán con fechas aún por definir.

También puedes leer: Fórmula 1 toma drásticas medidas para salvar la temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArrestaron a una joven tras forzar a su hijo a ingerir gasoil
Artículo siguienteHoy se conmemoran 52 años del asesinato de Martin Luther King

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here