FIFA y Conmebol acordaron posponer las Eliminatorias Sudamericanas

0
453
nasar ramadan dagga
FIFA Eliminatorias Sudamericanas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La FIFA y la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), acordaron posponer para el mes de octubre las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol Qatar 2022; reseñaron medios deportivos.

FIFA Eliminatorias Sudamericanas - noticias ahora
Foto: Referencial

De esta forma, las Clasificatorias Sudamericanas se retrasarán un mes en su fecha tentativa de inicio y comenzará en el mes de octubre; aun con una fecha a determinar según el calendario de la FIFA.

“Tras consultar a las federaciones miembro sudamericanas, la FIFA y la Conmebol han acordado posponer los partidos de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ programados inicialmente en la ventana internacional de septiembre 2020. Los clasificatorios están ahora previstos para empezar en octubre de 2020. Teniendo en cuenta los resultados de las discusiones mantenidas en el Grupo de trabajo Covid-19 de la FIFA y las confederaciones, el Consejo de la Conmebol ha solicitado a la FIFA incluir una ventana internacional en enero de 2022 con la finalidad de culminar los clasificatorios sudamericanas en marzo de 2022″, informó el ente rector del fútbol mundial a través de su sitio web.

De igual manera, los torneos continentales Copa Libertadores y la Copa Sudamericana; también sufrieron una modificación en el calendario producto del coronavirus.

En el caso de la Copa Libertadores, la Conmebol determinó que el principal torneo de clubes a nivel continental recomenzará el 15 de septiembre.

También puedes leer: Manchester United planea salir de 6 jugadores para adquirir a Sancho


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here