Manchester United planea salir de 6 jugadores para adquirir a Sancho

0
480
nasar ramadan dagga
adquirir a Sancho - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Manchester United plantea adquirir al joven jugador inglés del Borussia Dortmund Jadon Sancho, pero piensa perder a seis jugadores para lograrlo.

adquirir a Sancho - noticias ahora
Foto: Referencial

Lo cierto es que el club inglés pasa por una buena racha en el regreso de la Premier League, y busca mejorar su plantilla con la adquisición de Dortmund Jadon Sancho; interés que han demostrado desde hace meses.

Para lograr este fichaje se plantea la opción de vender a seis de sus jugadores actuales y así afrontar el gasto de dicha transferencia.

Por su parte, el club alemán no está dispuesto a dejar ir a una de sus estrellas por menos de 100 millones de euros.

Por tal motivo, el Manchester United se lo puede permitir, pero antes tendrá que vender a seis jugadores de la actual plantilla; entre los que se destacan para abandonar son: Alexis Sánchez, Marcos Rojo, Chris Smalling, Jesse Lingard, Phill Jones y Diego Dalot.

El internacional con Inglaterra registró 17 goles y 17 asistencias en 32 partidos de la Bundesliga. Pero, el Manchester United no es el único club interesado en contratar al joven jugador de 20 años, clubes como el Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich han demostrado un interés en el actual jugador del Borussia Dortmund.

Te puede interesar: Lanzador de Boston Eduardo Rodríguez dio positivo por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here