Finalizó remodelación del Mercado Municipal de Naguanagua

0
852
nasar ramadan dagga
remodelación Mercado Municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que el pasado viernes concluyeron los trabajos de rehabilitación y remodelación en el Mercado Municipal; con el fin de garantizar espacios cómodos, dignos, y un ambiente agradable para comerciantes y usuarios.

remodelación Mercado Municipal - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez indicó que los trabajos de remodelación incluyeron mejoras en la infraestructura interior del Mercado Municipal; así como también mejoramiento de las salas de baño, rehabilitación de la fachada y pintura, “todo con el fin de recibir unas navidades felices”, agregó el mandatario.

Asimismo, el mandatario local señaló que con estos trabajos buscan el rescate integral del Mercado Municipal que alberga a más de 150 comerciantes; y al que semanalmente acuden unas 5000 personas, aproximadamente, para hacer sus compras.

“Esto es un esfuerzo que realizamos para recuperar estos espacios y adaptarlos a las necesidades de los vecinos y de quienes trabajan en el sitio. Es parte del trabajo de nuestra alcaldía; impulsar estos cambios para gestionar mayor bienestar para comerciantes y usuarios”, destacó Gutiérrez.

Igualmente, resaltó que el Mercado Municipal de Naguanagua tiene 30 años en funcionamiento; pero que desde el año 2014 no se le efectuaban reparaciones.

Finalmente Gutiérrez mostró su satisfacción, en vista de que el mercado ahora contará con espacios más agradables. “Hemos logrado el objetivo de continuar garantizando una mejora calidad de vida a nuestros vecinos”, subrayó.

También puede leer: Alcalde Gutiérrez entregó semillas de frijol chino en La Juanera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here