Floyd Mayweather regresará al cuadrilátero en 2020

0
557
nasar ramadan dagga
Floyd Mayweather cuadrilátero - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Tras indicar recientemente que no lo tenía contemplado, Floyd Mayweather anunció que volverá al cuadrilátero en 2020 a través de sus redes sociales la noche de este jueves, pero no especificó si luchará en el cuadrilátero o en las artes marciales mixtas.

Floyd Mayweather cuadrilátero - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El aún retirado ex púgil de 42 años, quien tiene marca de 50-0 en su carrera, publicó una foto en Instragram en la que aparece con vendajes en las manos y short, como preparado para ponerse los guantes y subir al cuadrilátero. “Salgo del retiro en 2020”, dijo en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5J0IMTlUYt/?utm_source=ig_embed

Además, subió otra imagen en Twitter en la que aparece con Dana White, presidente de la UFC, en un juego de los LA Clippers. “Dana White y yo estamos trabajando juntos para, otra vez, darle al mundo otro espectacular evento en 2020”, indicó Mayweather en el tuit.

El miércoles, Mayweather aseguró que, pese a las varias ofertas que recibió, no pensaba en dejar el retiro al señalar que valoraba su salud por encima de cualquier cosa.

Mayweather se retiró en 2015 tras vencer a Andre Berto y regresó para pelear contra la estrella de la UFC, Connor McGregor, el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Desde entonces, “Money” sólo subió al ring para una pelea de exhibición, el 31 de diciembre de 2018, en Japón, donde enfrentó a la estrella del kickboxing japonés Tenshin Nasukawa, a quien el estadounidense venció por nocaut técnico en el primer asalto de una pelea programada a tres.

También puedes leer: Triple-doble de Antetokounmpo encaminó a Milwaukee sobre Portland


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here