Triple-doble de Antetokounmpo encaminó a Milwaukee sobre Portland

0
468
nasar ramadan dagga
Milwaukee Antetokounmpo Portland - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los Bucks de Milwaukee vencieron este jueves a los Trail Blazers de Portland 137-129, gracias a una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, quien consiguió su segundo triple-doble de la temporada.

Milwaukee Antetokounmpo Portland - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El actual Jugador Más Valioso terminó con 24 unidades, 19 rebotes y una marca personal de 15 asistencias para guiar a los Bucks a su sexto triunfo consecutivo. Eric Bledsoe aportó 30 puntos y seis asistencias en el encuentro de mayor producción ofensiva de los Bucks en la temporada.

Después de anotar 10 tantos y encestar cuatro de 14 intentos durante 24 minutos en su debut de temporada la noche del martes ante los Pelicans, Carmelo Anthony aportó 10 unidades en la primera mitad ante los Bucks. El 10 veces invitado al Juego de Estrellas terminó con 18 tantos (6 de 15 tiros de campo) y siete tableros.

CJ McCollum terminó como máximo anotador del encuentro con 37 puntos y Skal Labissiere aportó 22 unidades, 12 rebotes y cinco bloqueos como suplente por Portland. Los Trail Blazers hilvanaron su tercer revés y el séptimo en sus últimos nueve compromisos ante los Bucks, incluyendo el sexto en fila en Milwaukee.

Ingram guió a New Orleans sobre Phoenix

En Phoenix, Brandon Ingram anotó 15 de sus 28 puntos en el último cuarto, mientras que JJ Redick aportó 26 y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron el jueves 124-121 a los Suns de Phoenix.

Jrue Holiday terminó con 23 unidades y nueve asistencias para los Pelicans, que encadenaron su tercera victoria. E’Twaun Moore tuvo 19 tantos, su mejor marca de la temporada.

Una canasta de Ingram tras recibir una falta ayudó a Nueva Orleans a abrir una ventaja de 122-115 a falta de 1:25 para el final.

Kelly Oubre Jr. resultó el mejor de los Suns con 25 puntos, pero el equipo acumuló su tercera derrota consecutiva. Devin Booker aportó 19 tantos para Phoenix, que acusó las bajas de dos de sus titulares, Aron Baynes y Ricky Rubio.

También puedes leer: NBA: Nikola Jokic y Denver frenaron racha de Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here