FONDECO entregó bolsas de hortalizas y vegetales en Carabobo

0
550
nasar ramadan dagga
bolsas de hortalizas y vegetales
Foto: Cortesía Prensa de Gobernación
Compartir

En el marco del Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica; en su vértice de programas de alimentación en los barrios y comunidades; delineado por el Gobierno Nacional por el Presidente Nicolás Maduro e impulsado en el estado Carabobo con el Gobernador Rafael Lacava; el Fondo de Desarrollo Comunal de Carabobo, FONDECO; inició su Jornada de distribución y entrega de bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias carabobeñas de los municipios Guacara, Naguanagua; Valencia, San Diego y Puerto Cabello.

bolsas de hortalizas y vegetales
Foto: Cortesía Prensa de Gobernación

Carmen de Luca, presidenta de FONDECO, manifestó que estas jornadas “llegarán con todo el amor; el esfuerzo y la dedicación de un gobierno que no deja solo a su pueblo. Con la solidaridad de todas y todos, venceremos el bloqueo criminal en todas sus dimensiones”.

Explicó igualmente que esta iniciativa también está enmarcada en los planes de desarrollo y fortalecimiento del sistema productivo; orientados a garantizar la autosustentabilidad económica y financiera del sistema de protección; impulsando la consolidación del sistema de injertos productivos en las comunidades, atendiendo la logística, producción y distribución.

De Luca acotó que llevan a cada hogar diversas especies vegetales y hortalizas como tomates, cebollas; ajoporro, cebollín, calabacines, cilantro, berro y perejil y que llegará semanalmente a un número cada vez mayor de familias carabobeñas; las cuales serán atendidas con modalidades de distribución priorizadas en el Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

También puede leer: Gobernación junto a GMBNBT entregó 60 kits de herramientas al INASS

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportan apagón en varias zonas de Los Teques
Artículo siguienteCierran autopista San Cristóbal- La Fría por falta de gas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here