FONDECO-Carabobo rechaza acciones coercitivas de EEUU

0
397
nasar ramadan dagga
Fondeco- Carabobo- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

El Fondo de Desarrollo Comunal FONDECO-Carabobo rechaza las nuevas acciones coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU. contra nuestro país y el pueblo venezolano; medida que pretende asfixiar la economía del país.

Fondeco- Carabobo- Noticias Ahora
Foto: NP

La presidenta del Fondo, la Abogada Carmen de De Luca, indicó que EE.UU. recurre a “un inhumano asedio de última generación, que emplea cualquier perverso mecanismo a su alcance”; y considera que la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump; afecta el diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición.

“Esta aberrante acción es parte de una política continuada de agresión imperial, que inició Barack Obama y que (Donald) Trump; en un acto de bochornosa insensatez, intenta continuar, con el criminal propósito de asfixiarnos económicamente”.

Reafirmó que el centro del poder imperial y la mediática a su servicio mienten al afirmar que estas nuevas agresiones afectarán solo al presidente, Nicolás Maduro: “El pueblo es el que padece este bloqueo y se ve afectado al momento de comprar medicinas y alimentos”.

De Luca indicó que “el bloqueo de los activos del gobierno de Venezuela en EEUU es otra acción para dañar y robar a nuestra nación (…) Exigimos que cese el despojo a nuestros pueblos y el intento de dominación imperial”.

“Todos los bienes e intereses en bienes del gobierno de Venezuela que se encuentran en Estados Unidos están bloqueados y no pueden transferirse, pagarse, exportarse, retirarse ni negociarse”, según la normativa.

“Es un despojo, un robo, un ensañamiento brutal que no debemos permitir“; a 200 años de la Batalla de Boyacá podemos decir que Venezuela es Libre y Soberana; “somos un pueblo que hace 20 años nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez nos despertó para continuar con el Legado que nos dejo nuestro Libertador Simón Bolívar”.

FONDECO Carabobo, todos sus trabajadores y trabajadoras, respaldan al Presidente y al Gobierno constitucional en la persona de Nicolás Maduro Moros, e invitamos a todas y todos los venezolanos a Defender el Derecho a la Paz, el Desarrollo, la Justicia y la Institucionalidad Revolucionaria, manifestó la Presidenta del Fondo.

Puedes leer también:

Lluvias inundaron y dejaron sin luz diversas zonas de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí consiguió Andrés Madera la novena de oro para Venezuela
Artículo siguienteGiorgio Michetti: el youtuber más longevo en la red

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here