“Ford v. Ferrari”, la cinta donde actuarán Matt Damon y Christian Bale

El estadounidense James Mangold regresa a la dirección después la película de Hugh Jackman como Wolverine. Ahora, este aclamado director retoma lo mejor que sabe hacer pero esta vez sin dirigir a mutantes, sino algo muy distinto, Ford v. Ferrari, un drama basado en hechos reales.  

Ford v. Ferrari
Foto: Composición Noticias-Ahora

«Ford v. Ferrari», cuenta con Christian Bale y Matt Damon como protagonistas principales Adaptación del libro escrito por A. J. Baime, «Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans», la película se centra en el determinado equipo liderado por Ken Miles (Bale) y Carroll Shelby (Damon) al que Henry Ford II concedió la complicada misión de construir un coche capaz de derrotar al todopoderoso Ferrari en el Campeonato Mundial de Le Mans, allá por mediados los años 60.

«Ford v. Ferrari»

La cinta combinará el espectáculo de la alta velocidad con drama centrado en sus personajes, mostrando principalmente el esfuerzo humano que se necesitó para poder derrotar a la escudería italiana. Además, su estreno en Estados Unidos será el 15 de noviembre.

A continuación las primeras imágenes de la película cortesía de Empire y EW:

 

Foto: Referencial
Foto: Referencial
Foto: Referencial
Foto: Referencial

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”