Te mostramos la foto más sexy de Cristiano y su novia en Instagram

0
762
nasar ramadan dagga
Foto: Blurstyle
Compartir

Georgina Rodriguez, modelo española de 24 años, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, quien junto a su novio el jugador portugués Cristiano Ronaldo, ya cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Instagram
Foto: Referencial

Sin embargo, cuando iniciaron su relación la pareja era muy celosa con su vida privada, pero con el tiempo han ido compartiendo sus fotos amorosas, hasta el punto que hoy suben a las redes sociales fotos de su día a día.

La última publicación de Instagram, Rodríguez compartió un momento íntimo con la nueva estrella de la Juventus. Acostada junto al futbolista, la española muestra su cuerpo con un micro bikini negro, mientras que su novio presume de abdominales. “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío️ #TeAmo@cristiano”, escribió.

https://www.instagram.com/p/BnQ2NpUh2Hf/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNueva crecida del Caroní afectó a 97 familias de Puerto Ordaz y San Félix
Artículo siguienteImputan a Macri y a miembros de su Gobierno por “abuso de autoridad”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here