¡Filtrada! Aparece fotografía inédita de José José en el hospital

0
1121
nasar ramadan dagga
jose jose fotografia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, José José, han surgido varios escándalos protagonizados por sus hijos. Pero ahora, en las redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se observa al intérprete en la cama de un hospital.

jose jose fotografia - noticias ahora
Foto: Referencial

Además, José José aparece, muy sonriente con una playera blanca y una camisa abierta en color café con gris, mientras un doctor toma su mano.

Foto: Instagram @chicapicosa

Cabe señalar que en la foto el intérprete aparece sonriendo, pero notablemente deteriorado, extremadamente delgado y pareciera que la tomaron no hace mucho tiempo.

Además, los internautas no tardaron en hacerse presente con especulaciones sobre la fecha en la que fue tomada fotografía de José José: “Si es reciente. No se ve que la hija lo tuviera en cuidado como decía”, comentó una seguidora.

Otra más dijo: “Exacto”, mientras otro agregó: “Se mira muy delgado, yo pienso que fue ya en el último año esa fotografía”. “El cuello se le ve muy angosto”, fue otro de los mensajes hacia la inédita foto del “Príncipe de la Canción”.

También puedes leer: Hijos mayores de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here