Fotos de la naturaleza: Un pajarito cabalgando a un águila calva

0
595
nasar ramadan dagga
Fotos de la naturaleza - Noticias Ahora
Compartir

Bill Combs Jr. entusiasta de las fotos de la naturaleza, en esta particular ocasión, captó con su cámara un evento muy particular.

Está el pez rémora con aletas de raya, también llamado “pez chupador” por su aleta dorsal con ventosa,;adaptado específicamente para engancharse a los tiburones, para montar y alimentarse en una relación simbiótica.

Menos documentado está el pequeño pájaro chorlito egipcio, o pájaro cocodrilo, del que se rumorea que limpia;peligrosamente los dientes del reptil alimentándose de restos de carne en descomposición dentro de su boca.

Un pájaro que cabalga en lo alto de otro pájaro más grande, sin embargo…

Eso no es algo común o esperado. Pero un fotógrafo de vida silvestre con sede en el norte del estado de;Nueva York vio justo eso, y capturó el momento vívidamente en la cámara.

El 9 de julio, el fotógrafo de la naturaleza local Bill Combs Jr. publicó en Facebook fotos que tomó de un mirlo de;alas rojas haciendo un aterrizaje en el aire sobre un águila calva que haría que el Maverick de Top Gun pareciera un juego de niños. Las acrobacias aéreas ocurrieron sobre el embalse de Cobleskill en el condado de Schoharie.

El águila calva estaba volando sobre el agua agarrando un pez que atrapó con sus garras.

Entonces el mirlo de alas rojas apareció desde arriba y aterrizó sobre el águila en vuelo.

Fotos de la Naturaleza - Noticias Ahora

Un espectáculo impresionante.

Combs ha tomado muchas otras fotos de águilas calvas, incluyendo una con el telón de fondo de una bandera americana. Fotos de la naturaleza

El post de Combs atrajo cientos de likes y comentarios, y fue compartido ampliamente, incluso por;funcionarios del Departamento de Conservación Ambiental del Estado de Nueva York (NYSDEC) el lunes siguiente.

En su post, Combs comentó que el mirlo estaba haciendo autostop en el lomo del águila, pero algunos lectores piensan lo contrario. Fotos de la naturaleza

“Ese mirlo de alas rojas no está haciendo autostop, está protegiendo su territorio”, dijo Carrie Philippi. “No tienen miedo y atacarán cualquier cosa.”

Puedes seguir leyendo: Google festejó Halloween con este divertido doodle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here