Google festejó Halloween con este divertido doodle

0
847
nasar ramadan dagga
doodle - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de brujas es conocida por muchos, pues hay desde celebraciones hasta decoraciones y Google festejó Halloween con este particular doodle.

Un pequeño juego virtual vieron las personas que presionaron el ícono hasta que se le disparó un pequeño vídeo que da contexto a la aventura digital protagonizada por un gato negro que es asediado por fantasmas.

El internauta debió graficar en la pantalla los símbolos que figuran en la cabeza de los fantasmas. Si se reproducen esos gráficos de manera adecuada entonces en fantasma desaparece y así se logra avanzar de nivel.

El divertido juego se pudo jugar desde el móvil o la computadora; pero la idea era pasar un rato diferente durante las celebraciones de Halloween.

Para las personas que jugaron el doodle, tuvieron dibujar trazos desplazando el dedo por la pantalla, en tanto que en el otro caso basta con emplear el mouse, reseñó Infobae.

Además de esta sorpresa, Google también “escondió” algunos personajes alusivos a esta festividad dentro del buscador. Si se escribe “esqueleto”, “fantasma” o “Halloween”, entre otras opciones, se verá que Google traerá, además de información vinculada a estos temas, una imagen con un ícono que dice “ver en 3D”, reseñó Globovisión

Google suele publicar doodles, tal como se mencionan a los gráficos que aparecen en el buscador, que hacen alusión a personajes, fechas históricas o celebraciones de diferente tipo.

Te interesa leer: Descubre por qué en Halloween se verá la luna azul


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here