Francotirador asesinó a secuestrador de autobús en Brasil

0
443
nasar ramadan dagga
secuestrador autobus Brasil - noticias ahora
Foto: RTVE.es
Compartir

La mañana de este martes, francotirador asesinó a un secuestrador que tomó a más de 30 personas como rehenes en un autobús en el puente Río – Niterói; Río de Janeiro (Brasil).

secuestrador autobús Brasil - noticias ahora
Foto: Referencial

La policía militar confirmó la muerte del secuestrador e indicó que todos los rehenes se encuentran en buen estado.

Ante el incidente, las autoridades cerraron la vía en la carretera BR-101 que comunica los municipios de Río de Janeiro y Niterói.

secuestrador autobus Brasil - noticias ahora
Foto: RTVE.es

“Un francotirador de la Policía derribó al sujeto que llevaba un arma de juguete”

Aún se desconoce el motivo del hombre que secuestró a 37 personas y amenazó con quemar el autobús.

“Tenemos un hombre que se identificó como un policía militar. Está amenazando con tirar gasolina al autobús, poniendo a los pasajeros en peligro. Estamos en negociaciones con él para liberar a más rehenes; no sabemos cuál es su verdadero propósito“, dijo Sheila Sena, portavoz de la Policía Federal de Carreteras (PRF), al diario brasileño Glovo.

Al menos 50 agentes de la policía militar y Policía Federal de Carreteras (PRF), rodearon el autobús. Asimismo; se desplazaron hasta la zona ambulancias, bomberos y barcos de la Armada.

Por otro lado, el portavoz de la Policía Militar, Mauro Fliess; detalló que cincuenta minutos después de que comenzara el secuestro; los negociadores del batallón de operaciones especiales llegaron al lugar para ayudar con las negociaciones.

También, se supo que el sujeto vestía pantalones negros, camisa blanca, gorra negra y bufanda para ocultar parte de su cara; además de un arma de fuego, cuchillo y pistola eléctrica.

El suceso ocasionó una gran retención vehicular en el puente más largo de Latinoamérica, con 13 kilómetros de extensión; forma parte de una de las arterias de entrada a la segunda ciudad más poblada de Brasil.

Puede leer también: Hombre abrió fuego contra personas en parqueadero de Texas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here