Hombre abrió fuego contra personas en parqueadero de Texas

0
450
nasar ramadan dagga
venezolano asesinar pareja- noticias ahora
Foto: referencial
Compartir

En Texas, Estados Unidos; un hombre abrió fuego contra un grupo de personas en un parqueadero, luego que unos sujetos hicieran comentarios sobre la apariencia de su novia.

hombre abrió fuego parqueadero- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El video difundido en las redes sociales se observa como el atacante, vestido de negro, sale de su auto con un arma de fuego y empieza a disparar contra las personas con quienes discutía.

Del mismo modo, se ve al novio molesto accionar su arma en al menos seis ocasiones. Los heridos en las piernas, tuvieron que ser trasladados al hospital de emergencia.

Según el informe policial del pasado 14 de agosto, el autor de los disparos y su novia se dirigían a una tienda cuando un grupo de individuos empezó a hacer comentarios sobre la apariencia de la mujer. Eso molestó a la pareja de la chica e inició una discusión entre los hombres.

La pareja huyó de la escena y la Policía aún no ha dado con su paradero.

Puedes leer también:

¡No lo creerás! Confundió su embarazo con cálculos renales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here