Inicio Deportes Frank Lampard regresó al Chelsea, ahora como director técnico

Frank Lampard regresó al Chelsea, ahora como director técnico

0
355
nasar ramadan dagga
Frank Lampard Chelsea
Foto: Twitter
Compartir

A través de un comunicado el Chelsea anunció este jueves la firma de su ex jugador Frank Lampard como nuevo director técnico de los ‘Blues’.

Frank Lampard Chelsea
Foto: Twitter

La ex leyenda, nacida el 20 de junio de 1978 en Londres, viene de dirigir al Derby Country y acordó por las siguientes tres campañas.

“Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar”, expresó.

Por su parte, la directora del Chelsea Marina Granovskaia indicó que Lampard posee un gran conocimiento del club. También señaló que tras su última campaña, se consolidó como uno de los entrenadores jóvenes con más talento

“Después de trece años con nosotros como jugador, etapa en la que se convirtió en una leyenda y en el goleador récord, creemos que es el momento idóneo para su vuelta y estamos encantados de que así sea. Haremos todo lo posible para que tenga todo el apoyo necesario para que alcance el éxito”, apuntó Granovskaia.

Lampard, que firmó por los ‘blues’ en junio de 2001 por once millones de libras, jugó durante trece temporadas, en las que participó en 648 partidos y se convirtió en el máximo goleador con 211 tantos. Jugó su último partido con los ‘Blues’ el cuatro de mayo de 2014 ante el Norwich. Solamente le superan en número de encuentros Ron Harris, Peter Bonetti y John Terry.

El ex mediocampista ganó con el cuadro londinense la UEFA Champions League 2012, la Premier 2005, 2006 y 2010, la Liga Europa 2013, la Copa de la Liga 2005 y 2007, la Copa 2007, 2009, 2010 y 2012 y la Supercopa inglesa 2005 y 2009.

También puedes leer: Maurizio Sarri se convirtió en nuevo entrenador de la Juventus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here