Frigilux apuesta por el país con nueva línea menor de electrodomésticos

La marca de electrodomésticos de Venezuela por excelencia, Frigilux, sigue apostando por el país a 53 años de su creación; con la presentación de una nueva línea menor de alta gama hecha pensando en el bolsillo de los venezolanos.

Frigilux- Noticias Ahora
Foto:@ValenciaHoy

Durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC de Valencia; Frigilux aseguró que sigue trabajando para satisfacer las necesidades de aquellos venezolanos que buscan productos de primer nivel con funciones de la cocina moderna y profesional.

«Este es un país que vale la pena, la casa se cuida, la casa se quiere, ese es el sentir de la directiva; por eso, más allá de presentar la nueva línea de la marca, también queremos fijar nuestra posición, seguimos apostando por Venezuela»; apuntó el director de Medios y Comunicaciones de Frigilux, Oswaldo Malpica.

Propuesta innovadora de Frigilux

La nueva propuesta de la marca, definida como «línea menor de alta gama», llegará al mercado venezolano con atractivos productos que destacan a la hora de cocinar; como asadores eléctricos, procesadores de alimentos, batidoras, freidoras de aire, parrilleras a presión, licuadoras profesionales, arroceras, teteras, entre otros.

De acuerdo a la necesidad de innovar, la compañía se planteó el objetivo de sacar al mercado artículos con una estética moderna y funcionalidad superior a otros productos disponibles en el comercio nacional; con capacidades técnicas de alto nivel, que permitan competir mano a mano con reconocidas marcas internacionales.

«Tenemos productos muy interesantes en el área de los alimentos, como una parrillera que reconoce los términos de la carne que le ordenes. Detecta justo cuando la carne está lista como la pidas. Son detalles que nos encantan porque más que un producto duradero y bonito, cubre realmente lo que ofrece y las exigencias del venezolano», agregó Oswaldo Malpica.

Natalia Monasterio y Merlín Gessen embajadores de la marca

En este sentido, la corporación, de forma acertada, eligió como imagen de la línea menor al reconocido chef Merlín Gessen y la animadora de Portada’s, Natalia Monasterio.

«Esta línea menor de alta gama de electrodomésticos tiene valores de diseño, belleza, tecnología, funcionalidad, durabilidad; respetando ese espíritu escogimos como figuras oficiales a la animadora Natalia Monasterio y al chef Merlín Gessen. Ellos sin dudas nos representan como marca», explicó Malpica.

En el encuentro con la prensa, la animadora y el chef, aseguraron sentirse honrado y especiales con la oportunidad de ser vocero de una marca que sienten como propia ya que crecieron utilizando sus productos en casa.

«Es un honor y orgullo ahora representar a una marca que venimos viendo en nuestras casas desde muy pequeños, cuando ya has utilizado estos electrodomésticos sabes de primera mano la calidad de Frigilux, nos sentimos emocionados con la oportunidad»; coincidieron los embajadores al ser cuestionados por su nombramiento como voceros de la marca.

La gira de medios nacional que incluirá demostraciones en vivo y directo con el chef Merlín de cómo preparar con estos electrodomésticos algunas de las recetas más sencillas y solicitadas por lo venezolanos iniciará próximamente en las distintas ferreterías EPA y centros comerciales de país.

Para más información sobre los eventos pautados a continuación puedes visitar las redes sociales de la marca: @frigiluxvenezuela en Instagram y @CyberluxDeVzla en Twitter.

Puedes leer:

IVOO dinamiza el mercado con ofertas especiales en aniversario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”