Fronteras de Colombia permanecerán cerradas hasta octubre

0
664
nasar ramadan dagga
colombia fronteras cerradas octubre - noticias ahora
Foto: VTV
Compartir

Migración Colombia informó que las fronteras terrestres, marítimos y fluviales del país permanecerán cerradas hasta el primero de octubre del 2020, según el Decreto 1168.

colombia fronteras cerradas octubre - noticias ahora
Foto: VTV

A través de un comunicado, la institución señaló que la medida forma parte de los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional para combatir la emergencia sanitaria dentro del país a causa de la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, el director general de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa Palacios, aclaró que sólo podrán entrar y salir del país quienes se encuentren dentro de las excepciones previstas en el Decreto.

Entre los casos excluyentes se encuentran los casos fortuitos y de fuerza mayor; así como el transporte de carga y mercancía y aquellos casos que se consideren emergencia humanitaria.

 

Asimismo, el jefe de la autoridad migratoria colombiana precisó que la salida de ciudadanos venezolanos se realizará de manera coordinada con las autoridades locales y departamentales.

También puedes leer: ¡Reapareció! Kim Jong-un presidió reunión de emergencia por tifón Bavi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here