¡Reapareció! Kim Jong-un presidió reunión de emergencia por tifón Bavi

0
441
nasar ramadan dagga
Kim Jong-un presidió reunión - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El líder norcoreano, Kim Jong-un presidió una reunión de emergencia con el Partido de los Trabajadores para tratar el daño que pueda provocar el tifón Bavi.

Kim Jong-un presidió reunión - noticias ahora
Foto: Referencial

La agencia estatal de noticias KCNA afirmó que el líder norcoreano discutió entre otros temas, las acciones que tomará el sistema nacional de ese país para combatir el coronavirus.

Se detectó un caso de Covid-19 en Pionyang; luego de que un posible desertor regresara recientemente desde Corea del Sur.

Aunque, la Organización Mundial de la Salud (OMS) duda de esta información, ya que no han compartido datos con la organización; por lo que la mayoría de expertos dudan de la versión norcoreana y creen que el virus seguramente entró en el país hace tiempo a través de la frontera con China.

Ante la llegada de tifón Bavi, Kim exhortó a los trabajadores «comprender la importancia del trabajo para prevenir el daño causado por el tifón».

En vista que, la surcoreana Administración Meteorológica de Corea (KMA) prevé que Bavi, calificado como «muy fuerte», toque tierra en la madrugada del jueves.

Lo cierto es que la reunión presidida por Kim Jong-un tumbó las teorías conspirativas de que el líder de Corea del Norte estaba en coma; al hacerse eco de un comentario especulativo lanzado por un excolaborador del fallecido presidente surcoreano Kim Dae-jung.

Puedes seguir leyendo: Kim Jong-un está en coma, según un diplomático surcoreano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVea el partido que apoyará a Acosta Carlez como candidato a la AN
Artículo siguienteReportan fallas para ingresar al portal del Banco Bicentenario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here