¡Más que una fruta! Cinco propiedades de la fresa que desconocías

0
611
nasar ramadan dagga
fresa - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Es una de las frutas que posee un valor nutricional alto para el consumo de grandes y pequeños; además que la fresa son muy deliciosas y consumidas a nivel mundial.

fresa - noticias ahora
Foto: Referencial

Así que no puedes dejar de leer, las propiedades que tienen la fresa y los aportes que te ofrece al cuidar la salud física y mental de las personas.

Rosas

La fresa y las rosas tienen mucha relación, ya que pertenecen a la misma familia. Son parte de la familia de las rosáceas, un grupo muy diverso de plantas, entre las que se destacan los árboles frutales como: perales, cerezos, manzanos…

Semilla

Aunque no lo creas, la fresa pueden contener más de 200 semillas, dándole una particularidad por encima de las demás frutos, porque conservan las semillas de diferentes ovarios en el exterior.

Vitamina C

Para muchos la vitamina C la consigues en las naranjas. Pero, la verdad que la fresa tienen más vitamina C, todo depende de su peso. Existen algunas variedades que por cada 100 gramos aportan nada más y nada menos que 75 miligramos de vitamina C.

Hipertensión

Esta fruta tiene la propiedad de muchas vitaminas del tipo B, además de otros nutrientes, así que son fantásticas para regular los niveles de presión arterial.

Salud bucodental

La fresa son las que más cuidan la salud de los dientes, y de la boca en general. Combaten la placa dental y evitan eld esgaste del esmalte dental. Además, favorecen la remineralización de los dientes.

Disfruta al leer: ¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpsons predijeron el coronavirus


 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here