¡Lo hicieron de nuevo! Los Simpsons predijeron el coronavirus

0
1278
nasar ramadan dagga
Los simpsons - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

De nuevo, la famosa serie animada Los Simpsons predijeron otro suceso que conmocionó al mundo, en esta ocasión se trata del virus que azota a los países asiáticos, llamado Coronavirus.

Los simpsons - noticias ahora
Foto: Referencial

El capítulo 21 de la cuarta temporada, denominado “Marge encadenada”, el cual trata de “sobre unas cajas que llegan a estados Unidos desde china, donde unos obreros esparcen un terrible virus que llega hasta América”.

Luego de este peculiar episodio de Los Simpsons, los memes no se hicieron esperar, desatando un revuelo en las redes sociales.

Los simpsons - noticias ahora
Foto: Referencial

El episodio relata que “Homer, Bart y Lisa enferman de gripe asiática y Marge tiene que cuidar de ellos. Haciendo la compra en el Badulaque, cansada de estar todo el día a las órdenes de los enfermos, olvida pagar una botella de whisky y es detenida”.

Es de recordar que cerca de 20 personas en China han fallecido por el coronavirus, enfermedad que ocasionó el cierre de varias ciudades asiáticas para no propagar el virus fuera de la frontera.

Por los momentos, todos los países están alertas; especialmente en Colombia donde se presume que hay una persona portadora de este virus. Aunque, Estados Unidos y México han hecho evaluaciones de posibles casos que han dado negativo.

Sigue leyendo: Miguel Ferrari compite en esta categoría en Premios Goya 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRonda

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOmar Vizquel tendría una gran chance de alcanzar la inmortalidad en 2021
Artículo siguiente¡NBA de luto! Falleció Kobe Bryant junto a su hija en accidente aéreo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here