Fuerte Tsunami azota indonesia tras terremoto en la isla de Célebes

0
769
nasar ramadan dagga
Compartir

Luego de un fuerte terremoto en la isla indonesia de Célebes se desató un tsunami que dejo perdidas materiales en la región , la noticia se dio a conocer luego que en las redes sociales, se publicara un vídeo donde se muestra claramente el impacto que causo este fenómeno natural.

tsunami
Foto: Referencial

El tsunami, con olas de hasta dos metros, ha azotado la región de Palu, pero según las autoridades locales las aguas ya han retrocedido. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles víctimas.

Hace unas horas, en la isla de Célebes se produjo un terremoto de magnitud 7,5, seguido por numerosas réplicas. El epicentro se ha situado a 78 kilómetros al norte de la ciudad de Palu y a 10 kilómetros de profundidad, informa el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here