Fuertes lluvias en el oeste de la India dejan 129 muertos en tan solo 48 horas

0
634
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias en India
Compartir

El número de muertos por incidentes relacionados con las fuertes lluvias en en el estado indio de Maharashtra aumentó a 129 en tan solo 48 horas, informa The Times of India.

Un alto funcionario del Departamento Estatal de Gestión de Desastres; señaló que del número total de fallecidos, 38 personas murieron tras un deslave en un pueblo del distrito costero de Raigad; que se produjo el jueves, y alrededor de 10 individuos se han quedado atrapados por el mismo motivo en el distrito de Ratnagiri. Además, varios habitantes han sido arrastrados por las corrientes de agua.

La mayoría de decesos ocurrieron en los distritos de Raigad y Satara. Mientras, otras víctimas mortales se han registrado en distritos orientales; como Gondia y Chandrapur.

Las lluvias monzónicas han afectado a varios estados de la India; causando inundaciones en muchas áreas y dejando a miles de personas afectadas.

El viernes, el Departamento Meteorológico del país emitió alerta roja para seis distritos de Maharashtra que ya han sido golpeados por el temporal. La entidad pronostica más lluvias “extremadamente fuertes” y ha recomendando tomar acciones preventivas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Pentágono admite que entrenó a colombianos que participaron en el asesinato del presidente de Haití


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga