Funcamama realizará mega jornada Todas a Caminar por la Vida

0
773
nasar ramadan dagga
vida- Noticias Ahora
Foto: Nota de prensa
Compartir

Una gran jornada para celebrar la vida será la 5ta Caminata 5 k #CaminoConFuncamama pautada para este domingo 03 de noviembre, a las 7:00 am.

vida- Noticias Ahora
Foto: Nota de prensa

Además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento, cada inscripción permite contribuir con las campañas de prevención de Funcamama y seguir atendiendo mensualmente a más de 3.500 personas en diagnóstico oportuno.

La inscripción es Bs. 150.000, la franela aparte Bs. 250.000. Inscripciones: Sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA. Mayor información por el Tlf. 0424-443 21 62

Otros puntos de inscripción: C.C. Via Veneto, Privilege Coiffure, Nivel Roma C.C. Sambil, y C.C. La Granja (tiendas Dianey) C.C. Trigaleña Plaza, SpaManos, C.C. Maturin local Amor atelier (calle del hambre sentido Mañongo hacia el trigal)

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración, salida y llegada en el centro comercial Vía Veneto, Naguanagua, el recorrido será por la Avenida 90 Mañongo, de la Urbanización El Trigal. En la llegada, en la azotea del Centro comercial habrá una Bailoterapia Rosa con Dancefith Academia y Zumba Team Carabobo, Zona infantil a cargo de Evolution Team y Muñecotes Nuevo Circo así como sorteos de productos y promociones aportadas por empresas y firmas patrocinantes de la caminata.

Puedes leer:

Distribuidos 22.568 combos Clap en Flor Amarillo, Las Palmitas y La Quizanda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here