Mira qué función tendrá Pixel 4, el smartphone de Google (+Video)

0
420
nasar ramadan dagga
Pixel 4 sensor de movimiento - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este lunes Google reveló que su nuevo smartphone Pixel 4, el cual se lanzará para finales de año, tendrá un sensor de movimiento Motion Sense, que permitirá omitir canciones, posponer alarmas y silenciar llamadas telefónicas con solo mover la mano y sin necesidad de tocar el teléfono.

Pixel 4 sensor de movimiento - Noticias Ahora
Foto: Twitter

En ese sentido, se convertirá en el primer dispositivo en el mundo con el radar de detección de movimiento Soli, capaz de identificar pequeños movimientos cerca del Pixel 4. La compañía estadounidense trabajó en ello durante varios años.

Sin embargo, la función solo estará disponible en “determinados países”, aclaró Google sin precisar cuáles serán.

Respecto a otras características, que, según Google, “representan el siguiente paso en [su] visión de la computación ambiental”, la firma adelantó que el Pixel 4 contará con un sistema de desbloqueo facial, el cual gracias al uso de Soli tendrá un manejo mucho más simplificado que los sistemas similares de otros móviles.

El reconocimiento facial se basa en una matriz de infrarrojos y funcionará en cualquier orientación, incluso al revés. La firma tecnológica también prometió que se podrá desbloquear el teléfono en el momento en que un usuario tome el Pixel 4, sin necesidad de deslizar hacia arriba.

Previamente, transcendió que el próximo teléfono de Google tendrá dos cámaras traseras en un formato cuadrado, y que una de ellas sería un teleobjetivo.

También puedes leer: Sepa cuánto facturó Huawei tras sanciones de EE UU


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here