¡Contra el Hampa! 250 funcionarios están desplegados en Tocuyito

0
624
nasar ramadan dagga
Tocuyito
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de 250 funcionarios de diversos organismos policiales del estado Carabobo fueron desplegados este viernes en el municipio Libertador, específicamente en la parroquia Tocuyito, en el marco del dispositivo especial de seguridad orientado a garantizar la paz y seguridad a los habitantes de la zona.

Tocuyito
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El despliegue fue supervisado por el Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, comisario José Gregorio Domínguez, acompañado por el director de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central del CICPC, comisario Luis Ollarve Cortéz, así como representantes de los cuerpos policiales de la entidad carabobeña.

Durante la actividad se pudo conocer que 40 radiopatrullas y 35 motocicletas formarán parte del dispositivo que recorrerá diversos sectores del municipio durante todo el fin de semana. De acuerdo con el comisario Ollarve Cortéz, el operativo permitirá ubicar y neutralizar a bandas delictivas, e incluirá la verificación de vehículos y personas en las principales arterias viales de Libertador.

Tocuyito
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Vamos a verificar a personas, vehículos, motos y personas que de alguna u otra manera haya sido transgresor de la ley, vamos a tratar de ubicar y neutralizar a las bandas delictivas que tanto daño le hacen a la gente de buen vivir, a la gente sana que hace vida aquí en Carabobo”, manifestó.

Aseguró que el CICPC, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Libertador, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y PoliCarabobo están comprometidos con la seguridad del estado. “Ese es el compromiso que tiene el Estado venezolano, la seguridad para todas esas personas que día a día se levantan en la madrugada a trabajar y hacer el bien en todo el país”, indicó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó igualmente que este viernes también está previsto activar un despliegue de seguridad en el municipio Carlos Arvelo, Güigüe, donde se llevará a cabo un macro operativo con participación de todos los organismos de seguridad del estado.

 Refuerzan Cuadrantes de Paz

El comisario José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó que estos despliegues ordenados desde el Ministerio Interior Justicia y paz, permitirán  reforzar  los 151 Cuadrantes de Paz en Carabobo para garantizar la seguridad a todos los habitantes del buen vivir en la región.

Subrayó la disposición y las medidas asumidas por el gobernador Rafael Lacava, para afrontar el tema de la seguridad en la región y garantizar la paz y tranquilidad de los carabobeños que demandan protección en diferentes municipios de Carabobo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAumenta el número de personas fallecidas en derrumbe de mina en México
Artículo siguientePdvsa realizó alianzas para reactivar pozos productores de crudo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here