Funcionarios policiales localizaron vehículo robado en Guacara

0
802
nasar ramadan dagga
Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

Efectivos del Instituto Municipal de Policía de Guacara, lograron recuperar un vehículo abandonado en el sector Negro Primero, al norte de la ciudad.

Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo dio a conocer, el comisario Johnnys Gutiérrez, presidente del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, (Iampogua), quien detalló que durante labores de patrullaje de una comisión motorizada, fueron abordados por un ciudadano quien informó que había sido robado su vehículo bajo amenaza de muerte en la ciudad de Valencia.

Gutiérrez agregó que en ese momento se inicia la búsqueda del mismo por la zona, logrando el hallazgo de un vehículo marca Fiesta Power, color negro, placa AA287UR en la calle sucre del sector Negro Primero, el cual se encontraba solicitado debido a la denuncia interpuesta. El automotor fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público para la investigación respectiva.

El comisario invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurre o se desarrolle en las diversas comunidades y parroquias que integran a la jurisdicción, a través del reporte anónimo de 0800-POLIGUA (0800-7654482).

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here