PoliCarabobo capturó a presunto agresor con escopeta en Valencia

274
presunto agresor
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Efectivos de PoliCarabobo capturaron a un presunto agresor, durante un procedimiento efectuado en el municipio Valencia, incautándole además una escopeta durante el hecho, indicó comisario Pedro Velasco, director general de este organismo.

presunto agresor
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Explicó que comisiones del Servicio de Investigación Penal se trasladaron a una vivienda ubicada en el sector 4 de octubre de la parroquia Miguel Peña, luego de recibir una denuncia por presunta violencia de género por parte de su pareja.

“En el lugar de los hechos, se practicó la detención de un sujeto de 43 años a quien le fue incautada una escopeta cañón corto, marca Renegado, calibre 12, serial 122, contentiva de dos cartuchos sin percutir marca Fiocchi, además de una pala de construcción, supuestamente utilizada para lastimar a la dama, a quien le propinó lesiones en las extremidades inferiores”, comentó.

presunto agresor
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Señaló que según las averiguaciones realizadas por los funcionarios actuantes, aparentemente el hombre había agredido verbal y físicamente a la denunciante, ocasionándole hematomas y escoriaciones de gran tamaño en varias partes del cuerpo, así como maltrato psicológico a la víctima.

El comisario resaltó que gracias a los datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo conocer que el detenido presentó un registro policial ante la justicia venezolana por el delito de hurto. El caso fue remitido a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Recuperado material estratégico

Sobre otro hecho, Velasco destacó que durante una actuación positiva, uniformados de la estación Canaima arrestaron a dos individuos de 20 y de 39 años, cuando transitaban por la calle principal del barrio Ruiz Pineda, con cinco kilos de cobre de dudosa procedencia, los cuales se presume serían comercializados ilegalmente en la zona.

Finalizó el reporte de las acciones policiales recientes, enfatizando que, “comprometidos en asegurar la paz al pueblo carabobeño, nos mantenemos alertas y vigilantes en los 14 municipios de la región, brindando una respuesta pronta y adecuada a la ciudadanía en materia de seguridad durante las 24 horas”.

Con información de Nota de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga