¡Atentos! Fundadeporte realizará Campamento de Karate Do nivel Élite

0
676
nasar ramadan dagga
Karate Do
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Con la participación de un centenar de atletas en las categorías infantil, juvenil y adultos, se llevará a cabo el primer Campamento de Karate Do en el estado Carabobo, que contará con los mejores exponentes de este arte marcial a nivel mundial.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información la dio a conocer, Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte) y presidente del Comité Organizador, quien explicó que el objetivo principal es brindar a los atletas la oportunidad de entrenar con los mejores entrenadores del país y la posibilidad de compartir con atletas de renombre internacional, posicionados actualmente en los primeros lugares del ranking de la WKF (Federación Mundial de Karate).

Precisó la máxima autoridad del deporte en la entidad que la jornada contará con un panel de instructores de primer nivel, que durante tres días desarrollaran un contenido basado en el entrenamiento competitivo a nivel técnico-táctico, físico, situaciones de combate, tope competitivo y finalizará con escenarios de competencia aplicando las categorías WKF.

Navarro detalló que el evento ofrecerá hospedaje en la Villa Deportiva de Naguanagua para 100 atletas femenino y masculino, así como también alimentación e hidratación para los tres días de entrenamiento, disponibilidad del gimnasio de fútbol de salón del Complejo Deportivo Bicentenario para los entrenamientos, transporte interno desde La Villa hasta las instalaciones donde se desarrollen los entrenamientos, sesiones especiales y actividades de esparcimiento.

De igual forma, los participantes recibirán sus respectivos certificados, credenciales y brazaletes para la participación, franelas alusivas al evento, personal médico y fisioterapeutas presentes para brindarles a los atletas atención requerida.

Atletas e invitados especiales:

Durante la actividad se hará un paréntesis para la entrega de condecoraciones a invitados especiales y autoridades del estado, entre los cuales estarán presentes los atletas carabobeños Aurimer Campos, medallista mundial WKF, tres veces campeona panamericana y medallista de bronce de la XI edición de los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia 2018, Alexander Nicastro, subcampeón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Génesis Navarrete, medallista mundial WKF, terna regional que ya está en la ruta olímpica de Tokio 2020.

También harán acto de presencia en este campamento los Karatecas, Andrés Madera, medallista mundial y número uno del ranking mundial, Marianth Cuervo, subcampeona Mundial número dos del ranking internacional y actual campeona de los Juegos Suramericanos 2018, Freddy Valera, Herick Granado y Jovanni Martínez, medallistas Panamericanos, además de Oriana Rodríguez, campeona suramericana y panamericana juvenil, actual medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos Adulto.

Entrenadores a cargo:

Sensei Marvin Silva, seleccionador del estado Carabobo, Sensei Rodolfo Rodríguez, seleccionador del estado Miranda, Sensei Gilberto Parra, seleccionador Distrito Capital y el Sensei Conrrado Corindias seleccionador del estado Lara.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela le comprará medicinas a la OPS
Artículo siguienteEste sábado 16 de junio será la Beatificación de la Madre Carmen Rendiles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here