Fundanagua realizó mantenimiento del alumbrado en Av. Universidad

0
347
nasar ramadan dagga
Fundanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el compromiso enfocado en el mejoramiento de los servicios públicos, durante esta semana se desplegaron cuadrillas de Fundanagua en la avenida Universidad, para continuar con el plan de mantenimiento y recuperación del alumbrado público.

Fundanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gustavo Gutiérrez, alcalde de le entidad, indicó que en esta oportunidad se encuentran desplegadas las cuadrillas para la sustitución de lámparas tradicionales por lámparas led en la avenida Universidad del municipio Naguanagua.

De esta manera comunicó, que hasta ahora se ha recuperado y restablecido la iluminación, y el cambio de lámparas led en al menos 20 postes, en el tramo que va desde la entrada de Terrazas de Paramacay hasta la estación de servicio Paramacay.

Gutiérrez explicó que esta labor se ejecutó tanto en la avenida como en la vía de servicio, con el fin de beneficiar a los transeúntes y conductores, y agregó que estos trabajos también servirán para intensificar los planes de seguridad en la zona.

Asimismo, informó que la próxima semana esperan continuar la sustitución de lámparas led y a su vez la iluminación de la avenida Universidad. Además ratificó que Fundanagua seguirá cumpliendo con la meta trazada de ejecutar a cabalidad la iluminación en dicha vía y en todas las calles y comunidades de la jurisdicción.

Sigue leyendo: Continúa plan de recuperación del alumbrado público en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here