Continúa plan de recuperación del alumbrado público en Valencia

0
522
nasar ramadan dagga
Alumbrado en Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La alcaldía de Valencia, realizó trabajos de sustitución y mantenimiento de luminarias en Ciudad Chávez y Puente Santa Rosa, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los valencianos.

Alumbrado en Valencia
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, señaló que se instalaron cuatro reflectores en la torre de iluminación de la entrada del sector.

 Seguimos trabajando incansablemente fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas, reactivando las torres de iluminación a lo largo y ancho de la capital carabobeña, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.    

Alumbrado en Valencia
Foto: prensa Alcaldía de Valencia

Asimismo, aseguró que durante la temporada decembrina han sido alumbrados diversos sectores de la ciudad, respondiendo al llamado de la ciudadanía y garantizando mejores servicios a los habitantes.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGuatemala exige investigar muerte de niño migrante en EEUU
Artículo siguiente¡Orgullo LGBT! Tailandia aprobó ley que reconoce el matrimonio igualitario

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here