Fundaniño entregó más de 100 ayudas médicas a embarazadas y niños

147
Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, a través de Fundaniño, ente adscrito a esta institución, entregó más de 100 ayudas técnicas a mujeres embarazadas con alto riesgo y en situación de vulnerabilidad.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

«A través de Fundaniño y de la mano solidaria de nuestra Primera Combatiente, Nancy de Lacava y todo su equipo, hoy se entregaron más de 60 ayudas medicas a niños, para beneficiarlos con carta aval, botas ortopédicas y lentes; además de 80 kits post parto a mujeres embarazadas», dijo Álvarez.

Igualmente manifestó que, este es proceso humanista que el Gobierno Revolucionario de Carabobo está ejecutando en toda la entidad para beneficiar a los carabobeños. «Hoy, estamos homenajeando y ayudando a las mujeres embarazadas en su mes, nuestra misión siempre será velar por el bienestar de todos sin distinción política», dijo.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por otra parte, resaltó que las mujeres embarazadas cuentan con todo el apoyo del Gobierno de Carabobo para ser atendidas a través del programa Parto Humanizado, en la recién inaugurada Maternidad Julia Benítez, ubicada en el municipio Guacara.

Beneficiadas agradecidas

Asimismo, Dalia Vargas, madre beneficiaria con el kits post parto, agradeció a la Primera Combatiente de Carabobo, por la ayuda que recibió a través de Fundaniño. «Estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Combatiente, Nancy de Lacava, por otorgarme este kits post parto, de verdad mil gracias», dijo.

Fundaniño
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Ana María Molina, reconoció el trabajo que ha venido haciendo la Primera Dama por el bienestar de los niños carabobeños. «Estoy muy agradecida porque gracias a Fundaniño mi hija va a continuar con su tratamiento usando sus botas ortopédicas, están haciendo una gran labor por la salud y el bienestar de los niños», destacó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora