Funvisis registró cinco sismos en diferentes estados

0
482
nasar ramadan dagga
sismo Valencia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que se registraron movimientos de tierra de magnitud 2.5 y 3.5 en cuatro estados y el Archipiélago Los Roques del país.

sismo El Salvador
Foto: Referencial

Especificó que en la última semana de junio, los estados Sucre, Carabobo, Apure y Táchira presentaron movimientos telúricos.

A las 4:59 minutos de la tarde del jueves, a 33 Km al noroeste de Macuro, estado Sucre; el temblor tuvo una Profundidad de 92.0 km y Magnitud de 3.5.

A las 10:25 minutos de la noche anterior, a 16 Km al noroeste de Valencia del estado Carabobo, y 24 Km al noreste de Puerto Cabello; con una Profundidad de 12.7 km y Magnitud de 2.5.

A las 12:09 minutos de la madrugada de este viernes 28, los sismos continuaron, esta vez en El Nula del estado Apure, a 15 Km al sureste; con Profundidad de 5.0 km y Magnitud de 3.3.

Y a 18 Km al noroeste de San Antonio del Táchira, a la 01:35 minutos de la madrugada se sintió otro temblor; con Profundidad de 48.5 km y Magnitud de 3.0.

Sigue leyendo: Cinco miembros del gabinete de Ecuador renunciaron en una semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here