Cinco miembros del gabinete de Ecuador renunciaron en una semana

0
458
nasar ramadan dagga
Foto: Actualidad RT
Compartir

Cuatro ministros y un secretario del gabinete ministerial del Presidente de Ecuador, Lenín Moreno, presentaron su renuncia desde el pasado 19 de junio hasta este miércoles.

gabinete Presidente Ecuador
Foto: Actualidad RT

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Pablo Campana, resultó el primero en hacerlo. “He resuelto dejar mi cargo por motivos estrictamente personales“, explicó por medio de su cuenta en Twitter el político, quien ocupó el cargo desde agosto de 2018.

Ministerio de Educación

Antes de la renuncia de Campana, el ministro de Educación Milton Luna notificó su salida el pasado 25 de junio, también a través de las redes sociales.

Salud Pública

El martes 25 de junio también se hizo pública la salida de la ministra de Salud Pública, Verónica Espinosa.

Cultura y Educación Superior

Por otra parte, este miércoles se conocieron las renuncias del secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Bonilla, y del ministro de Cultura, Raúl Pérez.

También puedes leer: Un muerto de nacionalidad venezolana por aluvión en Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here