Funvisis reportó un sismo de 3.7 en Bailadores en Mérida

0
549
nasar ramadan dagga
bailadores - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funvisis reportó, a través de su cuenta en Twitter, que se registró un sismo de 3.7 de magnitud en  la población de Bailadores en el estado Mérida.

bailadores - noticias ahora
Foto: Referencial

El reporte de Funvisis mostró que el sismo tuvo el epicentro a 18 KM al suroeste de Bailadores con una profundidad de 5.0 km.

Según los usuarios de Twitter, el temblor lo sintieron a las 6.44 de la mañana de este martes, causando alarma entre los pobladores de Bailadores, porque se produjo con una fuerte intensidad.

Hasta los momentos, no hay una versión de las autoridades referente a la movilización de los ciudadanos durante el sismo en Bailadores de Mérida.

Sin embargo, se pudo conocer que el movimiento telúrico se sintió en zonas aledañas y no provocó daños materiales y mucho menos pérdida de vidas humanas.

Por lo cual, Funvisis por medio de su página web recomendó a las personas mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que se vive en un país sísmico.

Además, reportó que la zona de mayor actividad sísmica corresponde a la franja del sistema montañoso de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país.

Puedes seguir disfrutando de: Malasia devolvió casi 4 mil toneladas de basura a países desarrollados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here