Futbolista venezolano Yangel Herrera da positivo a Covid-19

0
459
nasar ramadan dagga
Yangel Herrera valencia - Noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El futbolista venezolano del Granada C.F. de España y centrocampista de la selección de Venezuela; Yangel Herrera, dio positivo al test serológico al que fueron sometidos los jugadores del club español este miércoles.

Yangel Herrera - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de la cuenta oficial en la red social Twitter, el club expresó: “@Ideal_GranadaCF #GranadaCF Yangel Herrera, futbolista venezolano del Granada, es el jugador rojiblanco que ha dado positivo en uno de los exámenes de detección de la Covid-19“.

“El venezolano, que dio negativo en la prueba PCR y es asintomático, permanecerá aislado durante unos días en su domicilio para cumplir con el protocolo al tener un ligero riesgo de contagio”, reseñó Ideal en su portal web.

Asimismo, se pudo conocer que el centrocampista no ha presentado síntomas y dio negativo en la prueba tipo PCR; pero sí se le habría detectado carga viral suficiente como para aplicar el protocolo de protección de LaLiga para que no haya posibilidad de transmisión.

En unos días, Yangel Herrera volverá a someterse a chequeos; para establecer su estado de salud y cuándo podrá incorporarse con los demás a las sesiones de trabajo, que empezaron este sábado.

También puedes leer: Vinculan al basquetbolista Brian Cedeño con la banda de “Wilexis” (+fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here