Publicado en Gaceta Oficial el nuevo costo del pasaje urbano

0
1697
nasar ramadan dagga
pasaje urbano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, los usuarios del transporte público comenzaron a cancelar el nuevo costo del pasaje urbano, según lo acordado por el Gobierno Nacional a través de la Gaceta Oficial 41.805 de fecha 23 de enero de 2020.

pasaje urbano - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonzo informó que el pasaje urbano corto en Valencia es de Bs.S 3.500, mientras que las personas que se dirigen por una ruta larga debe cancelar Bs.S 5.000.

Sin embargo, los valencianos debieron esperar más de 20 minutos en las respectivas paradas para utilizar una unidad de transporte público. Pues, los transportistas cobraron a los ciudadanos Bs.S 3.500 para las rutas cortas y 8.000 Bs.S las largas.

Por lo cual, Alfonzo explicó que según la Gaceta Oficial el monto varia por el kilometraje. Es decir, de 10 km a 20 km el pasaje costará ocho mil bolívares; de 20 km a 30 km el usuario tendrá que cancelar Bs 11 mil. Mientras que de 30 km a 40 km, el monto será de 15 mil bolívares.

De igual manera, precisó que el pasaje suburbano tiene un valor de 8.000 bolívares.

Para finalizar, aseguró que el gremio está en desacuerdo con el monto del pasaje urbano, pero lo respetan, ya que es una decisión del Gobierno Nacional.

Puedes seguir leyendo: Ascienden a 81 las víctimas por coronavirus de Wuhan


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAscienden a 81 las víctimas por coronavirus de Wuhan
Artículo siguiente¡Ganadores! Cardenales de Lara se titularon campeones de LVBP

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here