Disney podría contratar a Lady Gaga para que sea Úrsula

0
603
nasar ramadan dagga
úrsula
Foto: Referencial
Compartir

La cantante norteamericana Lady Gaga, es la principal candidata de Disney para interpretar a Úrsula, la temible mujer pulpo que roba la voz de Ariel en el clásico de animación.

Úrsula
Foto: La Prensa BO

Si bien a estas alturas se trata de sólo un rumor, la elección de Gaga tiene mucho sentido, sobre todo para interpretar a un personaje obsesionado con su voz.

Según reseñó Excelsior, Lady Gaga no es el único nombre que ha sonado en torno a la nueva adaptación de “La Sirenita”.

La actriz Zendaya es la candidata que más suena para interpretar a Ariel, y aunque The Hashtag Show informó que Disney podría haberle ofrecido el papel, por el momento no ha habido confirmación por parte del estudio.

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para “La Sirenita”. Pero si se completa el proyecto, se unirá al resto de adaptaciones de acción en vivo que prepara Disney, entre las que se incluyen ‘Aladdin’, ‘El rey león’, ‘Mulán’ o ‘Dumbo’.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here