Mira la opción que presentó Xiaomi para la limpieza de oídos

0
539
nasar ramadan dagga
Xiaomi limpieza oídos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La compañía china Xiaomi presentó una novedosa opción para la limpieza interna de los oídos que integra una cámara y conexión Wi-Fi.

Xiaomi limpieza oídos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El dispositivo inteligente BeBird M9 Pro consiste en un limpiador de cera semejante a un cepillo de dientes eléctrico. Además posee un endoscopio que permite localizar las áreas sucias y envía las imágenes en tiempo real a su teléfono móvil mediante conexión inalámbrica.

El aparato recoge la suciedad desde todos los ángulos por medio de 10 diferentes cepillos que masajean el oído hasta dejarlo limpio. Viene con una base de carga magnética diseñada para almacenar los cabezales.

El BeBird M9 Pro se presentó bajo la marca Youpin, una filial de Xiaomi, que tomará el nombre del fabricante chino si tiene buena acogida entre el público. Se puede encontrar en AliExpress por unos 70 dólares.

También puedes leer: Motorola Razr regresa a la vida en forma de smartphone


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Innovador! Conozca la nueva batería que lanzará Japón
Artículo siguientePrepara papas rellenas con tocineta y queso fundido en microondas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here